Aceite de oliva como lubricante

 

El aceite de oliva es buen lubricante, y puede usarse de manera segura durante el sexo o como lubricante intestinal. No es de extrañar que el amante más famoso del mundo provenga de Italia: el aceite de oliva extra virgen puede mejorar la vida sexual. Sí, el aceite de oliva es un lubricante íntimo.

El aceite de oliva favorece la circulación sanguínea en todas las partes del cuerpo, incluidas las zonas erógenas. Y en el día de hoy te mostraremos cómo usar el aceite de oliva como lubricante. Hay tres tipos principales: lubricación a base de agua, a base de aceite y a base de silicona.

El aceite de oliva, como es lógico, cae dentro de la categoría de base de aceite. Las grasas a base de aceite, como el aceite de oliva, a menudo son más gruesas y pueden durar más que otros tipos.

 

¿Puedo utilizar aceite de oliva como lubricante?

Muchos pensarán que es malo usar aceite de oliva como lubricante, pero el aceite de oliva es un lubricante natural. El principal problema al usar aceite de oliva como lubricante es que el aceite hace que el látex se descomponga. Por lo tanto, si usas condones o cualquier otra barrera de látex, el aceite puede romper el látex.

Otro punto es que el aceite de oliva es un aceite pesado y no se absorbe fácilmente a través de la piel. Si eres propenso al acné, es posible que no quieras usar aceite de oliva durante las relaciones sexuales. Este puede obstruir los poros y empeorar las espinillas, especialmente si no se lava después.

Ahora te preguntarás ¿puedo utilizar aceite de oliva como lubricante anal? Un buen lubricante para el sexo anal es esencial. El lubricante hace que el sexo anal sea más placentero, disminuye el riesgo de rotura del condón y ayuda a proteger los tejidos sensibles.

Si estás usando cualquier barrera de látex (codón, guantes, etc.), debes evitar el aceite de oliva como lubricante para el ano porque hace que se descomponga el material. El aceite de oliva como lubricante del ano no es una actividad diaria, es mejor usar lubricantes a base de agua o de silicona.

  

aceite de oliva como lubricante

 

¿Qué efecto tiene el aceite de oliva?

El aceite de oliva es un producto que tiene un efecto positivo en el sistema digestivo humano (por eso se dice que el aceite de oliva es un lubricante intestinal), en los sistemas endocrino y cardiovascular, y ayuda a mantener los niveles normales de presión arterial.

 

Existe una relación directa entre el aumento de las hormonas sexuales masculinas (testosteronas) y las hormonas femeninas (estrógenos) y la inclusión del aceite de oliva en la dieta diaria. Además, el aceite también contiene vitamina E, y se conoce como la vitamina del amor.

 

Dadas todas las propiedades del aceite de oliva, se puede argumentar que esta herramienta no es más que un potente afrodisíaco. Por lo tanto, puedes usar el aceite de oliva de manera segura para el sexo. ¡Sí! podemos usar el aceite de oliva lubricante íntimo.

 

 

El aceite de oliva sirve de lubricante para…

Un buen lubricante significa tener mejor sexo. Como hemos comentado, ya sabemos que el aceite de oliva como lubricante es probablemente seguro durante el sexo, sin embargo, hay casos en los que no se desea utilizar aceite de oliva u otros aceites como lubricantes. Así pues, ¿en qué casos el aceite de oliva sirve de lubricante?

  • El aceite de oliva sirve como lubricante para el ano.
  • El aceite de oliva sirve como lubricante o aceite para masajes.
  • El aceite de oliva sirve como lubricante intestinal.
  • El aceite de oliva sirve para limpiar y pulir muebles de madera.

Además, las propiedades únicas del aceite hacen que la piel se sienta suave, limpia y fresca.

El aceite de oliva es un lubricante intestinal porque contiene una sustancia llamada oleocantal, que tiene acción antiinflamatoria, lo que significa que el aceite de oliva es como el ibuprofeno natural. La inflamación tiene un impacto en muchas enfermedades crónicas, por lo que el aceite de oliva y sus efectos antiinflamatorios tienen un efecto beneficioso.

 

 

¿Cuándo utilizar el aceite de oliva como lubricante?

La característica natural de la vagina es su humedad, que aumenta durante la excitación sexual. Sin embargo, hay situaciones en las que la hidratación no es suficiente. La relación es dolorosa entonces, no es satisfactoria y esta puede causar abrasiones en las paredes de la vagina, etc.

La sequedad vaginal se produce por una serie de razones. Estos incluyen:

  • Menopausia
  • Usando algunos medicamentos.
  • Secado de cosméticos y productos sanitarios.
  • Anticonceptivos orales.
  • Lactancia materna.
  • Fatiga y/o estrés.

 

El lubricante también se usa para mejorar, condimentar, divertirse más y para mejorar la experiencia de las relaciones sexuales. Los sabores aromatizados y coloridos están disponibles para la venta para fomentar una mayor libertad y desarrollar inventiva en el comportamiento sexual.

Entonces, el uso de un lubricante es una necesidad, pero cuando no los tienes a mano, hay que improvisar, por eso muchas parejas utilizan el aceite de oliva como lubricante íntimo. Además, los lubricantes también son necesarios en el sexo anal. Los lubricantes caseros pueden ser:

  • Aceite de coco, de semilla de uva, de canola, y claro, el aceite de oliva.
  • Aceite corporal de masajes.
  • Aceite de bebe o vaselina.
  • Loción corporal.
  • Manteca de cacao.
  • Gel de ultrasonido.
  • Mantequilla de mango.

 

*El aceite de oliva es probablemente seguro y efectivo de usar cuando la penetración no está involucrada. Pero si tienes sexo vaginal o anal, no uses aceite de oliva si dependes de condones para protegerte.

*El aceite de oliva puede causar irritación de la piel en algunas personas. Si observas signos de erupción o infección, deja de usarlo inmediatamente.

*Si decides usar aceite de oliva como lubricante, usa sábanas viejas y evita la ropa porque es probable que se manche. Asegúrate de tomar un baño o una ducha después de usar el aceite de oliva como lubricante.

Álvaro Collado Tercero
Álvaro Collado Tercero

Rubén Piña
Rubén Piña

Deja un comentario